Nuestros Servicios

Estos son nuestros servicios disponibles

Servicios Exclusivos VISION BIKE


 


· Servicio de Transfer Aeropuerto HOTEL Aeropuerto

·  Servicio de Entrega Bicicletas en Hotel

· Servicio de Asistencia en Carretera

· Seguro Extra por roturas en la bici por accidente.

· Servicio de Guia Acompañante en ruta para grupos o individuales.

· Servicio de Rent a Car con precios especiales para clientes de alquiler de bicicleta.

· Tienda de Ropa, Accesorios, Repuestos y Alimentación con descuentos especiales para clientes de alquiler de bicicleta.

Alquiler de bicicletas en Palma de Mallorca

VISION BIKE ofrece bicicletas de alquiler modernas, rápidas y cómodas, para que puedas moverte por nuestra isla de forma ágil y económica. Disponemos de todas las Gamas, desde bicicleta clásica, Montaña, Trecking, Carretera y amplia gama en bicicletas eléctricas de última generación, TODAS ELLAS A PRECIOS IMBATIBLES.
Echa un vistazo a nuestras bicicletas de alquiler y a nuestras tarifas y si tienes alguna otra duda no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso.


VISION BIKE
Estamos situados en la Playa de Palma  a escasos 10 minutos del aeropuerto.
Tu tienda de alquiler de bicicletas en Palma de Mallorca se llama VISION BIKE

Disponemos de , CANDADO, CASCO, PEDALES ESPECIALES, SILLA BEBE, ROPA, CALZADO y todo tipo de accesorios para tú bicicleta  o bicicleta de alquiler.
OFRECEMOS SERVICIO DE RECOGIDA O CAMBIO DE BICICLETA EN CASO DE PINCHAZO o AVERÍA ( CONTRATANDO SEGURO ADICIONAL )

TALLER DE BICICLETAS
Puedes confiar tu bicicleta a VISION BIKE uno de los mejores talleres de bicicletas de Palma.
Nos encargaremos de todas aquellas reparaciones que le hagan falta a tu máquina.
¡Pásate por VISION BIKE con tu bici y cuéntanos cuál es el problema! Te asesoramos y hacemos un presupuesto sin compromiso.


VENTA DE BICICLETAS
Estamos en la Playa de Palma, 10 minutos escasos del centro de Palma
Si estás pensando en comprar una bicicleta nueva o bien prefieres una usada, Pásate primero por VISION BIKE y compara precios, tenemos los mejores precios.
En bicicletas nuevas podemos ofrecerte casi todas las marcas y modelos del mercado, solo tienes que decirnos que quieres y nosotros te lo conseguimos.
En bicicletas usadas te podemos ofrecer todas las bicicletas que tenemos en la gama de Alquiler, que es muy extensa y con un uso aproximado de 5/6 meses, los precios son imbatibles entre un 40%  y un 60% más baratas que el precio mercado.
No dudes en visitarnos para verlas.


TIPOS DE BICI
Nuestras bicis son cómodas, sólidas, ligeras con marchas, de varias tallas / alturas y de marcas de primera línea.
Tenemos bicis de caballero y de Señora ( con y sin cesta ) de niños diferentes edades, tandems, gama de bicicletas eléctricas de última generación y bicicletas de carretera con marcas de primera linea.

PRECIOS
Tenemos los precios más baratos con las bicicletas de más calidad.
¿Por qué tenemos tan buen precio en venta y alquiler? Esto es debido a que compramos directamente en Fábrica y gran cantidad de unidades, esto nos permite obtener un precio especial del cual hacemos participe al cliente en el Alquiler y en la compra de segunda mano.


SOBRE NOSOTROS
VISION BIKE es tu tienda de bicis, alquiler y taller en la Playa de Palma, Mallorca, donde te atenderemos y te asesoraremos sobre todo lo que quieras saber sobre ciclismo, no importa tu nivel o si vives el ciclismo como tu deporte y pasión, o como tu medio de transporte.

Nuestra empresa empieza en el sector del turismo y concretamente en el alquiler en el año 1999, en primera instancia con alquiler de coches, motos, bicicletas y todo tipo de excursiones por la isla, con el paso de los años hemos ido evolucionando con las tendencias y actualmente estamos volcados en el sector de la bicicleta, sin dejar de lado los otros servicios que seguimos ofreciendo,  somos los primeros en atención personalizada abrimos nuestras puertas cada día con la intención de satisfacer las necesidades del ciclista urbano y ofrecer un medio de transporte respetuoso y económico para los visitantes de nuestra isla.  VISION BIKE es para aquel que ve la bici a parte de una actividad deportiva o de ocio sino un medio de conocer y descubrir nuestra ciudad.
Tenemos 5 tiendas situadas en toda la Bahía de Palma, y las mejores bicicletas de alquiler resistentes y de calidad, además de venta de bicicletas de segunda mano, componente y accesorios.
VISION BIKE es tu tienda de bicis, alquiler y taller en la Playa de Palma de Mallorca, donde te atenderemos y te asesoraremos sobre todo lo que quieras saber sobre ciclismo, no importa tu nivel o si vives el ciclismo como tu deporte y pasión, o como tu medio de transporte.
Nuestras Marcas
Hemos intentado disponer de un conjunto de marcas en las que confiamos totalmente y sabemos que van a cubrir de sobra vuestras necesidades y exigencias.


además VISION BIKE dispone de bicicletas personalizadas con la marca VISION BIKE, estas bicicletas están fabricadas en Alemania con una de las fabricas de más calidad y prestigio en el sector de bicicleta.